Proyecto

General

Perfil

Tablero del Sprint Burndown del Sprint (horas) Burndown del Sprint (PHs) Estadísticas del Sprint Ayuda

Ayuda del burndown por PHs del Sprint

El burndown por PHs del Sprint muestra el progreso del equipo en puntos de historia. El valor puede ser imputado por los usuarios de manera precisa (vía el campo de puntos de historia pendientes, que debe ser habilitado en Administración » Extensiones » Scrum Redmine plugin) o de manera menos precisa cuando cada EPP es completado.

Imputando PHs pendientes día a día

Cada miembro del equipo debe imputar los PHs pendientes día a d&iaute;a en los EPPs. Debido al hecho de que el plugin guarda en que día se registra cada valor de PHs pendientes, no olvides imputar dicho valor si quieres que el gráfico del burndown sea preciso.

Entendiendo el burndown por PHs

La línea de PHs pendientes (o líneas para equipos multi-proyecto) representa los PHs pendientes de los EPPs del Sprint día a día (esto no está relacionado de ninguna manera con el campo de PHs del EPP, sin embargo normalemente los PHs pendientes del EPP suelen ser iguales al campo de PHs cuando se empieza a trabajar en el EPP).

Burndown en equipos multi-proyecto

Si tienes varios proyectos por debajo del proyecto del equipo Scrum, y asignas EPPs y tareas a esos proyectos hijos (estos han de tener también el módulo de Scrum activo), entonces el burndown puede descomponerse en varias series, una serie por subproyecto.


Apoya este plugin de Scrum para Redmine

Si quieres que este plugin siga siendo de código abierto y gratis, necesito tu apoyo:

Patreon logo o Paypal logo

Saludos,
Emilio González Montaña

Burndown del Sprint (PHs)

2017-10-19

2017-10-20

Bug fixing.

2/4
0.0/0.0
0.0%

Esfuerzo pendiente